Trump publicó imagen del perro que encontró al lider de ISIS #29Oct

-

- Publicidad -

Después de confirmar la muerte del líder del autodenominado Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump publicó una fotografía del perro que encontró al terrorista más buscado del mundo.

Trump hizo pública la imagen a través de su cuenta de Twitter y calificó de «maravilloso» al Pastor Alemán que participó en el operativo. 

- Publicidad -

«Hemos desclasificado una fotografia del maravilloso perro (el nombre no ha sido desclasificado) que hizo tan gran trabajo en la captura y muerte de líder del ISIS, Abu Bkar al-Baghadadi», escribió Trump en su cuenta de Twitter, acompañando la imagen del canino.

El mandatario estadounidense, quien es uno de los pocos presidentes que no tiene mascota, quiso rendir un tributo al perro que acorraló al «califa» y le llevó a hacer estallar el cinturon de explosivos que llevaba adherido al cuerpo.

- Publicidad -

Según publican medios internacionales, en la explosión murió el terrorista y tres de sus hijos, y también resultó herido el animal, cuyo nombre no ha sido desclasificado para darse a conocer

El perro, convertido en héroe, fue evacuado inmediatamente de la zona para darle atención médica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -