#Vídeo Grupos chavistas agreden a María Corina Machado y periodistas de VPI en Apure #29Oct

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado fue agredida por grupos chavistas, durante su visita al estado Apure, la tarde de este martes.

Machado junto a parte de su equipo y miembros de su tolda en la entidad llanera, realizaba un importante acto, cuando a la salida del mismo fue atacada por personas identificadas como seguidoras del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En el lugar se encontraban transmitiendo importantes medios de comunicación, como el equipo del canal online Venezolanos Por la Información, quienes también fueron golpeados por los grupos chavistas.

Debido al revuelo, Machado fue sacada del sitio con seguridad. Cabe recordar que no es primera vez que la dirigente es agredida por grupos seguidores del régimen, pues el 24 de octubre del pasado año, fue golpeada en UPATA junto a su equipo de trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -