#VIDEO Torrencial aguacero en Caracas derribó árbol frente al Palacio de Justicia #29Oct

-

- Publicidad -

Un torrencial aguacero causó estragos en el centro de Caracas este martes en horas de la tarde. Un enorme árbol cayó sobre varios carros que estaban estacionados frente a la sede del Palacio de Justicia en la Av. Este 8 aproximadamente a las 4 de la tarde de este 29 de octubre.

La caída de otro árbol fue reportada en la Av. Victoria de Caracas productos de los fuertes vientos en medio de la lluvia de este martes.

- Publicidad -

En ambos hechos no se registraron heridos. Casi desde la raíz fue la caída del árbol en los alrededores del Palacio de Justicia. Al menos cinco vehículos fueron afectados por la caída de este gran árbol.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital no han reportado viviendas afectadas o derrumbes en las zonas populares de la gran Caracas.

Los accesos al municipio Chacao, por el distribuidor Altamira, fueron cerrados por algunos minutos tras inundarse parte de la vía

https://twitter.com/Veniuska26/status/1189277771236859906

https://twitter.com/Veniuska26/status/1189276430150094848

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Así se iluminó San Fernando de Apure con la visita de María Corina Machado #23May

En una noche llena de luz y esperanza, la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se dirigió a los asistentes a una concentración realizada el miércoles en el estado Apure. Esto como parte de la gira que hace por Venezuela en respaldo al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -