#VIDEO Torrencial aguacero en Caracas derribó árbol frente al Palacio de Justicia #29Oct

-

- Publicidad -

Un torrencial aguacero causó estragos en el centro de Caracas este martes en horas de la tarde. Un enorme árbol cayó sobre varios carros que estaban estacionados frente a la sede del Palacio de Justicia en la Av. Este 8 aproximadamente a las 4 de la tarde de este 29 de octubre.

La caída de otro árbol fue reportada en la Av. Victoria de Caracas productos de los fuertes vientos en medio de la lluvia de este martes.

- Publicidad -

En ambos hechos no se registraron heridos. Casi desde la raíz fue la caída del árbol en los alrededores del Palacio de Justicia. Al menos cinco vehículos fueron afectados por la caída de este gran árbol.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital no han reportado viviendas afectadas o derrumbes en las zonas populares de la gran Caracas.

Los accesos al municipio Chacao, por el distribuidor Altamira, fueron cerrados por algunos minutos tras inundarse parte de la vía

- Publicidad -

https://twitter.com/Veniuska26/status/1189277771236859906

https://twitter.com/Veniuska26/status/1189276430150094848

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -