Carmen Meléndez: Con activación de estación El Carabalí no faltará el agua a los larenses #30Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles la representante del régimen en el estado Lara, Carmen Meléndez, anunció la puesta en marcha de la estación de bombeo el Carabalí en el municipio Palavecino. Meléndez dijo que ya esa estación se encontraba al 100% de su capacidad instalada.

A través de su cuenta en Twitter @gestionperfecta aseguró que esta activación beneficiará a familias de Palavecino y Barquisimeto, sin embargo no especificó cuántas familias serían favorecidos con el hecho.

- Publicidad -

Según La Almiranta luego de la instalación de los motores nuevos instalados en esa estación de bombeo están garantizados 380 litros de agua por segundo. “Se instalaron motores completamente nuevos para que no falte el vital líquido en los hogares larenses. Se trata de una gran obra que hemos ejecutado todos los niveles de Gobierno”, reza un tuit de Melendez.

Meléndez aprovechó la ocasión para felicitar a los trabajadores por hacer su trabajo. “Felicito a los trabajadores de @HidrolaraCA que hicieron posible la puesta en funcionamiento de la Estación de Rebombeo Carabalí, asimismo quiero agradecer al poder popular organizado, nosotros creemos en el pueblo y seguiremos avanzando junto a ustedes”, dijo la representante del régimen en la entidad a través de su cuenta en Twitter.

.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -