Machado: Después de 20 años de crímenes, habrá justicia #30Oct

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, exhortó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a cumplir ruta planteada en enero (cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres) para salir de la dictadura de Nicolás Maduro.

Machado señaló que una vez liberada Venezuela y erradicadas las mafias se procederá a sentar las bases republicanas para convertir a Venezuela en una sociedad próspera y justa. “Después de 20 años de crímenes, habrá justicia. No es revancha, no es venganza, es justicia”.

- Publicidad -

Precisó que el país “necesita más que nunca la fortaleza llanera, de la terquedad que no se rinde, de la pasión, el amor y la alegría de la nación.

«Estamos dispuestos a arriesgar hasta la vida. Hoy tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, nadie se rinde ni retrocede ni que nos desvíen de la Ruta del coraje y la fuerza”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -