Machado: Después de 20 años de crímenes, habrá justicia #30Oct

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, exhortó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a cumplir ruta planteada en enero (cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres) para salir de la dictadura de Nicolás Maduro.

Machado señaló que una vez liberada Venezuela y erradicadas las mafias se procederá a sentar las bases republicanas para convertir a Venezuela en una sociedad próspera y justa. “Después de 20 años de crímenes, habrá justicia. No es revancha, no es venganza, es justicia”.

- Publicidad -

Precisó que el país “necesita más que nunca la fortaleza llanera, de la terquedad que no se rinde, de la pasión, el amor y la alegría de la nación.

«Estamos dispuestos a arriesgar hasta la vida. Hoy tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, nadie se rinde ni retrocede ni que nos desvíen de la Ruta del coraje y la fuerza”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -