Más de 1200 ingenieros larenses se han ido el país #30Oct

-

- Publicidad -

El vicepresidente del Colegio de Ingenieros en Lara, Julio Gutiérrez, informó para Elimpulso.com que de los 30.000 ingenieros que se han ido del país, producto de la crisis económica, política y social, 1.230 son larenses.

Indicó que los países preferidos por los ingenieros larenses para buscar una mejor oportunidad de trabajo son Brasil, Chile, Perú, México, Colombia, Argentina y Ecuador.

- Publicidad -

Gutierrez señaló que el salario devengado de un ingeniero en otras latitudes está entre 1.200 y 1.500 dólares, mientras que en Venezuela un profesional recién graduado apenas gana 74 dólares 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -