Maduro aprobó más de 11 millones de euros para comprar perniles #31Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció este miércoles 30 de octubre la aprobación de 11.881.296 euros destinados para la compra de 13.500 toneladas de perniles, con los cuales aseveró que garantizará el abastecimiento de este alimento para el mes de diciembre.

Indicó que el pueblo venezolano podrá tener una alimentación balanceada en el mes de diciembre, ya que su gerencia tiene la intención de ofrecer una época navideña de paz.

- Publicidad -

Además, aseveró que espera que los venezolanos puedan disfrutar de este mes, sin mencionar la crisis económica, social y política por la que atraviesa la población.

Asimismo, mencionó que los productos que contienen las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) son productos de Venezuela, ya que el gobierno de Estados Unidos aplicó un bloqueo económico en contra de su régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Expertos electorales de Latinoamérica observarán elecciones presidenciales en Venezuela #12Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) suscribió este jueves 11 de abril, un acuerdo con el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) y el...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -