#PulsoEmpresarial Ciudad Comercial Las Trinitarias celebra 25 vueltas al sol #31Oct

Trascurría el año 1994 cuando el calendario marcó 28 de octubre trayendo consigo uno de los acontecimientos más novedosos para la ciudad crepuscular, la apertura del lugar que cambiaría la experiencia de compra de centroccidente, trayendo innovación comercial e industrial a todos los barquisimetanos.

Tras meses de intriga Ciudad Comercial Las Trinitarias con 70.000m² de construcción y 41.000m² de áreas rentables, abre sus puertas al público para brindar ofertas de entretenimiento y compras para todas las edades, un complejo con franquicias anclas como es el caso de EPA Y BECO, la cadena Cines Unidos;el cual está presente con 8 salas y una capacidad de 960 butacas. En su crecimiento también se sumó una galería gastronómica con opciones de comida gourmet para los usuarios y una estructura hotelera que lo impulsa a ser referencia turística, Hotel Trinitarias Suites.

Han pasado 25 años de labor y esmero por ser cada día el punto de encuentro de cada persona que atraviesa nuestras puertas, donde diariamente nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia de compra en cualquiera de los 250 locales. Y para cerrar el mes aniversario, este 31 de octubre llegará la agrupación Song K Music para celebrar a lo grande 25 años de trayectoria.

Si deseas tener más detalles de esta gran celebración, sigue las redes sociales de CC Las Trinitarias, en Instagram y twitter ccltrinitarias y en Facebook Ciudad Comercial Las Trinitarias.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios