Alfredo Jimeno: Una nueva etapa de lucha en Venezuela se inicia el 16 de noviembre #1Nov

-

- Publicidad -

El Comando Político Municipal del estado Miranda, el cual reforzará la organización y articulación de la ciudadanía de cara al llamado a calle convocado por el presidente encargo de Venezuela, Juan Guaidó, los gremios y sindicatos laborales del país, para este 16 de noviembre, fue juramentado este viernes.

El coordinador del estado Miranda por Voluntad Popular, Alfredo Jimeno, quien lideró la juramentación, afirmó que el 16 de noviembre inicia una nueva etapa de lucha en Venezuela, basada en la protesta social, el apoyo a los ciudadanos y la defensa de nuestros derechos.

- Publicidad -

“Tenemos que dar todo lo que está en nuestras manos, luchar por todas las personas asesinadas por la dictadura, como es el caso de nuestro hermano, Edmundo «Pipo» Rada. No podemos rendirnos, debemos seguir trabajando y luchando hasta que logremos el cese de la usurpación.  El 16 de noviembre es un hito para la lucha, pero no el fin del mundo.  Será el inicio de una nueva etapa de acompañamiento a los venezolanos en sus problemas, para lograr ese cambio que todos queremos”, aseguró.

Afirmó que los comandos serán una instancia para la participación política y que con su creación se busca mantener la esperanza viva en la población, asegurando que los dirigentes de la Unidad no van a esconder sus cabezas como el avestruz, sino que estarán al lado de la población.

“Buscamos cerrar la brecha entre lo social y lo político, avanzar con los Comités de Ayuda y Libertad, el Frente Amplio Venezuela y todos los mecanismos de organización, para ejercer la mayoría y lograr el cese definitivo de la usurpación. Vamos a seguir articulando esa fuerza que mantendrá a los venezolanos movilizados, defendiendo sus derechos, porque el cambio no podrá ser posible si abandonamos la calle”.precisó. 

- Publicidad -

En el acto también se pronunciaron el dirigente de Primero Justicia, Gabriel Santana y el secretario general nacional de Copei, Robert García. Aseguraron que en el comando hacen vida dirigentes de los partidos de la unidad, quienes están movilizando a los habitantes de todos los municipios mirandinos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -