Barquisimetano se convirtió en el Guasón en Medellín #1Nov

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

El barquisimetano Johnny Tales, quien es actor de teatro y vocalista de rock, se encuentra actualmente sobreviviendo en las calles de Medellín, Colombia, luego de haber migrado al país vecino hace cuatro años, huyendo de la inseguridad de Venezuela.

Tales, quien tiene 35 años de edad, es reconocido por las calles colombianas, porque diariamente se viste de ‘El Guasón’, y es de esta manera que consigue salir hacia adelante.

Por otra parte, Tales indicó que la razón por la cual migró a Colombia fue por el miedo que representó seguir en Venezuela: “En una semana me atracaron dos veces. Sentí la amenaza de la inseguridad y la violencia. No soporté“.

Mencionó que él se prometió no tener ningún tipo de nostalgia por el haber migrado, ya que su finalidad es poder tener un mejor futuro. “Aquí yo vine a trabajar, a luchar, a tratar de conseguir ese pedazo de felicidad que nos hace falta“, agregó.

Cabe destacar que en Venezuela se quedó su madre, sus dos hermanas y un sobrino. Pero al pasar el tiempo, también migraron sus hermanas, una a Aruba y la otra a Bolivia. Por lo cual, desde Colombia, sigue esforzándose día a día, con su atípico personaje, para salir hacia adelante.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios