domingo, octubre 24, 2021
Inicio Destacados Néstor Reverol: Edmundo Rada fue asesinado por el marido de su ex...

Néstor Reverol: Edmundo Rada fue asesinado por el marido de su ex mujer #1Nov

-

Este viernes Néstor Reverol responsable de la cartera de Interior y Justicia del régimen aseguró durante una rueda de prensa que el exconcejal opositor Edmundo “Pipo” Rada fue asesinado por el balazo que le propinó el marido de una ex pareja.

Néstor Reverol reveló que el responsable de el homicidio del dirigente opositor fue Anderson Miguel Dávila Machado, autor material del asesinato. Este hombre ya está solicitado según el propio Reverol. El presunto criminal tiene antecedentes penales por secuestro y según el ministro de Maduro, este llevó el cuerpo de Rada a una zona boscosa, donde lo incineró el jueves 17 de octubre en horas de la madrugada. Por el hecho también están siendo requeridos por la justicia son Anderson Javier Briceño, Nerio José Ottamendi Vásquez y Keiler Duarte.

- Publicidad -

Reverol dijo que a exconcejal fue asesinado en la vivienda de Tibisay Vilera Pérez, de 34 años una expareja de la victima. El cuerpo permaneció presuntamente 15 horas en el apartamento hasta que decidieron deshacerse del mismo. Una moto y un vehículo marca Chrysler modelo Neon.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar fueron parte de la investigación que ayudó al régimen a “esclarecer” el hecho.

La versión de Néstor Reverol indica que supuestamente Edmundo “Pipo” Rada fue encontrado por el marido de su ex mujer en el apartamento de ésta cuando el exconcejal llevaba una comida para perros que había comprado a las 8:56 de la mañana del 16 de octubre.

Rada se movilizó en moto hasta el barrio Unión, de Petare, y llegó a la vivienda de Tibisay Vilera, quien fue detenida y confesó todo a la policía científica.

A Vilera se llegó a través de un análisis de telefonía hecho a un teléfono celular

 

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Miles de ovejas y 100 cabras peregrinaron en Madrid este domingo #24Oct

Este domingo 24 de octubre miles de ovejas y 100 cabras tomaron las calles de Madrid, capital de España, como parte de la tradicional Fiesta de la Trashumancia.