Oposición de Bolivia da plazo hasta el 15 de noviembre para que Evo Morales deje el poder #1Nov

-

- Publicidad -

Fernando Camacho, líder cívico boliviano, presidente del Comité pro Santa Cruz, ha respaldado el llamado a protesta de calle del candidato presidencial de Bolivia, Carlos Mesa, quien instó a la ciudadanía a manifestarse ya que considera que la victoria que recientemente tuvo Evo Morales se trata de un fraude electoral.

En las actividades de protesta que se realizaron en la noche de este jueves 31 de octubre, Camacho señaló que dan un plazo hasta el 15 de noviembre para que Evo Morales salga del poder, por lo cual aseguró que seguirán los días de tensión.

- Publicidad -

«Tenemos que hacer, guardando las diferencias, y sacar la agenda como hacía Pablo Escobar; anotar a los traicioneros de este pueblo, porque queremos que el día de mañana caigan preso, por justicia«, expresó.

Pese a que Carlos Mesa no ha dado declaraciones de esta magnitud, hace una semana expresó que seguirá ejerciendo presión hasta que termine en la cárcel o hasta que salga Evo Morales del poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -