domingo, octubre 24, 2021
Inicio Destacados España niega que EEUU esté planeando sancionarlos por sus vínculos con Maduro...

España niega que EEUU esté planeando sancionarlos por sus vínculos con Maduro #1Nov

-

El Ministerio español de Asuntos Exteriores desmintió este viernes primero de noviembre que el Departamento de Estado de Estados Unidos haya planteado aplicar alguna medida en contra del gobierno de España por tener una relación con el régimen de Venezuela.

A través de un comunicado, la cancillería española rechazó este rumor que surgió en las últimas horas, aclarando que es una posibilidad inexistente.

- Publicidad -

La información de la Cancillería española se oficializó luego de que esta se contactara con las autoridades estadounidenses en Washington y con la embajada de EEUU ubicada en Madrid, quienes le confirmaron que este hecho no tiene veracidad.

Ante esto, el gobierno de España también negó que se esté manejando esta posibilidad, por lo cual se mantienen en la postura de respaldar al régimen chavista.

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco pide no devolver a los migrantes a países inseguros

El papa Francisco hizo este domingo un llamado para poner fin a la práctica de devolver a los migrantes rescatados en el mar a Libia y otros países inseguros donde sufren “violencia inhumana”, y pidió a la comunidad internacional que encuentre formas concretas de gestionar los flujos migratorios en el Mar Mediterráneo.