Reino Unido: Estamos comprometidos con lograr una democracia plena en Venezuela #1Nov

-

- Publicidad -

Andrew Soper, embajador del Reino Unido en Venezuela, manifestó en la mañana de este viernes primero de noviembre, que su gobierno sigue trabajando para lograr la democracia plena en el país.

La libertad de expresión es un área en la cual seguiremos trabajando activamente. Esta labor forma parte de nuestro firme compromiso con el restablecimiento de una democracia plena en Venezuela”, comentó.

- Publicidad -

Detalló que es sumamente importante lograr fortalecer la seguridad e los periodistas de la nación, y de todos los trabajadores de la prensa.

El Reino Unido deplora los intentos de restringir la libertad de expresión, incluyendo los bloqueos de Internet, la intimidación a periodistas y legislación que restrinja la posibilidad de expresarse”, acotó.

A tal efecto, expresó que la libertad de expresión es fundamental para todos los países del mundo, no solamente para el Reino Unido y Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -