Explotan dos granadas en menos de doce horas en Maracaibo #2Nov

-

- Publicidad -

Entre jueves y viernes dos hechos irregulares se registraron en Maracaibo, capital del estado Zulia, con la explosión de dos granadas en sitios diferentes de la ciudad. En menos de 12 horas fueron lanzadas dos granadas, una en Farmacias SAAS y la segunda en un reconocido supermercado del sector Tierra Negra.

La sede administrativa del supermercado Enne fue visitada por funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) en horas de la mañana para realizar las averiguaciones del hecho.

- Publicidad -

Aunque el aparato no explotó, pero el hecho alertó a los dueños del establecimiento quienes recibieron la información de uno de los vigilantes que encontró el aparato explosivo al llegar a su turno.

Lo trabajadores fueron desalojados apenas se hizo el hallazgo de la granada. Las cámaras de seguridad del establecimiento fueron revisadas para analizar sus videos y dar con los responsables.

La noche anterior fue lanzada la granada frente a Farmacias SAAS en la Av. Universidad. En este caso el objeto si explotó, afectando con sus esquirlas a tres vehículos que se encontraban en el sitio. Uno de ellos pertenecientes a una jueza que se encontraba en el establecimiento de compras.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -