Hasta USD 600 cobran técnicos de CANTV por reparaciones denuncian caraqueños #2Nov

-

- Publicidad -

Una nutrida protesta de usuarios de la empresa de telecomunicaciones del estado CANTV, protestó frente a su sede principal en Caracas por el mal servicio que presta y por el presunto cobro en dólares por parte de algunos de sus técnicos a la hora de alguna reparación.

Las denuncias fueron presentadas por algunos habitantes de Caracas y del interior del país sobre los altos cobros que hacen algunos de sus trabajadores para la restitución del servicios de internet o telefonía. Entre 20 y 600 dólares americanos van los montos que cobran los técnicos de CANTV a los venezolanos.

- Publicidad -

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció cómo gran parte de la capital se encuentra desconectada del servicio de Abba de internet a pesar de cancelar regularmente su factura mensual. “Hay edificios en parroquias como Candelaria, San Pedro o Antímano por solo mencionar algunas de las cuales tiene más de un 1 año sin servicio y la respuesta de la compañía telefónica son puras excusas. Pero si exigen a los usuarios pagar todos los meses hasta casi 400 mil por un servicio que no prestan de forma eficiente”, dijo.

Rojas develó como funcionarios de Cantv extorsionan a los usuarios cobrando alta sumas de dinero en dólares para restablecerles el servicio, sea de internet o de la misma telefonía, todo bajo la mirada cómplice de los gerentes de la empresa. “A mí mismo me estaban cobrando 600 dólares por una línea con Aba, ya que en mi edificio en La Candelaria no hay conexión telefónica aún. Hay miles de casos donde por casa te puede cobrar entre 20$ hasta 150 $ por conectarte de nuevo el servicio o efectuarte alguna reparación. Esto es una vulgar extorsión tutelada por el mismo Gobierno de facto de Maduro”.

https://twitter.com/sumariumcom/status/1190406004284018694

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -