sábado, junio 25, 2022
InicioDestacadosJulio Borges solicitará a Estados Unidos más sanciones para colaboradores de Maduro...

Julio Borges solicitará a Estados Unidos más sanciones para colaboradores de Maduro #2Nov

-

- Publicidad -

En el circulo de confianza del presidente encargado Juan Guaidó se está hablando reiterativamente de más sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro. El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores Julio Borges estaría solicitando más sanciones a colaboradores del régimen.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter este sábado asegurando que solicitará ante el gobierno de los Estados Unidos que se “amplíe las sanciones contra gobernadores, alcaldes y testaferros del régimen involucrados en la persecución política y violación de DDHH contra los dirigentes democráticos y el pueblo venezolano”.

- Publicidad -

En horas de la mañana el comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela en EEUU, Iván Simonovis aseguró que ya hay una “lista negra” de 29 personas ligadas a los negocios del régimen, que serían los proximos sancionados por el gobierno del Donald Trump

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tras tiroteos en Estados Unidos, Biden firmó iniciativa de ley sobre armas #25Jun

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el sábado el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas, un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas
- Publicidad -