Julio Borges solicitará a Estados Unidos más sanciones para colaboradores de Maduro #2Nov

-

- Publicidad -

En el circulo de confianza del presidente encargado Juan Guaidó se está hablando reiterativamente de más sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro. El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores Julio Borges estaría solicitando más sanciones a colaboradores del régimen.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter este sábado asegurando que solicitará ante el gobierno de los Estados Unidos que se “amplíe las sanciones contra gobernadores, alcaldes y testaferros del régimen involucrados en la persecución política y violación de DDHH contra los dirigentes democráticos y el pueblo venezolano”.

- Publicidad -

En horas de la mañana el comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela en EEUU, Iván Simonovis aseguró que ya hay una “lista negra” de 29 personas ligadas a los negocios del régimen, que serían los proximos sancionados por el gobierno del Donald Trump

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -