Simonovis asegura que hay una lista negra de 29 sancionados por colaborar con Maduro #2Nov

-

- Publicidad -

Este sábado a través de su cuenta en Twitter, el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, Iván Simonovis, dijo que ya hay una lista negra que incluye a 29 personas sancionadas por colaborar con el régimen de Nicolás Maduro y será compartida con las demás naciones en las próximas horas.

Simonovis dijo que el gobierno de Juan Guaidó decidió “establecer una colaboración más continua, con países no solo participantes del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), sino también los  que han sido perjudicados por Maduro por corrupción, narcotráfico y la presencia de grupos que alteran la paz”.

- Publicidad -

El ex preso político dijo que están trabajando para identificar las vías legales que “demostrarán la participación del régimen de Nicolás Maduro, así como de sus testaferros, en actividades criminales”.

De igual forma aseguró que todos los investigadores están alineados y definidos en una gran coalición jamás vista en el Hemisferio. “Esta reunión es una señal inequívoca del compromiso de hacer lo necesario para lograr que se haga justicia en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cerca de 400 mil venezolanos transitaron por México rumbo a EEUU entre enero y mayo de 2024 #17Jun

Entre enero y mayo de este año, México fue testigo de un movimiento migratorio sin precedentes. Aproximadamente 1,39 millones de migrantes irregulares de 177 países atravesaron el territorio mexicano con el objetivo de llegar a la frontera con Estados Unidos, según informó el Instituto Nacional de Migración (INM).
- Publicidad -

Debes leer

Herrera: Venezuela debe dejar de ser colonia de Cuba y de regalarle todo el petróleo que necesita #23Jun

Al llegar Edmundo González Urrutia al poder, como lo indican las intenciones de votos que reflejan las encuestas, tiene que asumir la responsabilidad, obligación y el mandato constitucional de ejercer la soberanía nacional, plantea el licenciado Nolberto Herrera, asesor comunicacional en el estado Lara del comando de campaña liderado por María Corina Machado.
- Publicidad -
- Publicidad -