Profesora Marieta Jerak: Lara tiene un potencial inigualable #1Nov

-

- Publicidad -

La profesora Marieta Jarak, de la Universidad Fermín Toro, al intervenir en el foro Democracia y libre empresa, en esa casa de estudios, abordó el tema: el desafío regional.

En su exposición hizo un detallado informe acerca de las potencialidades que tenemos y las cuales nos permitirán mejorar las condiciones de vida de la población.

- Publicidad -

Lo más importante, dijo, es lograr la reinstitucionalización del Estado venezolano; es decir, que cada institución tenga sus reglas específicas y funcione plenamente.

Tras estos veinte años del régimen y sus consecuencias, tenemos que aprender a cambiar la forma de cómo actuamos.

En este aspecto planteó cambiar del individualismo a la unión de todos, para alcanzar la fortaleza.

- Publicidad -

Sus palabras estuvieron dirigidas a aprovechar las potencialidades que tenemos en Lara.

Al respecto citó la existencia de tres zonas industriales que cubren 150 hectáreas, el hecho de haber logrado un ganado muy particular como es el Carora y las posibilidades de aprovechar los recursos.

Cuando habló del turismo dijo que se debiera aprovechar el 14 de enero cuando la imagen de la Divina Pastora sale de su templo de Santa Rosa hacia Barquisimeto, ya que es la celebración que reúne a mayor número de personas en una procesión en el país.

De igual forma se refirió a la importancia que tiene la capital larense como sede de casas de estudios superiores. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -