Carlos Vecchio agradeció a Nayib Bukele el respaldo de El Salvador a la democracia #3Nov

-

- Publicidad -

Este domingo, el embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, haber reconocido al presidente encargado Juan Guaidó y de haber expulsado a los diplomáticos del régimen.

“Presidente Nayib Bukele, el pueblo de Venezuela le agradece el reconocimiento a nuestro presidente Juan Guaidó”, dijo Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Vecchio elogió la decisión del gobierno de El Salvador quien tomó la decisión este viernes de expulsar a los diplomáticos que representaban al régimen en esa nación. “Su firmeza en rechazar la dictadura de Nicolás Maduro reafirma que solo juntos podemos luchar por un continente libre de dictaduras”.

El Salvador dio 48 horas al régimen para sacar a sus representantes de territorio salvadoreño.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -