Extraoficial: Maikel Moreno habría sido hospitalizado este domingo tras sufrir infarto #3Nov

-

- Publicidad -

Este domingo a través de las redes sociales trascendió la noticia del presunto ingreso de Maikel Moreno, presidente del TSJ del Régimen de Nicolás Maduro, a la emergencia de una reconocida clínica privada por un infarto, según informó el periodista Daniel Guillermo Colina a traves de Twitter.

El ingreso se habría producido cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo en el Hospital de Clínicas Caracas, según fuentes médicas.

- Publicidad -

Hasta el momento no hay información oficial al respecto.

 

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en España denuncian «requisitos inconstitucionales» para votar en las presidenciales #6Abr

Venezolanos en España se concentraron el jueves frente al consulado de Venezuela en Madrid para protestar contra lo que consideran “requisitos inconstitucionales” para inscribirse en el Registro Electoral y poder votar en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -
- Publicidad -