Confirmado: Maikel Moreno se recupera luego de cateterismo practicado en clínica privada #3Nov

-

- Publicidad -

A través del periodista Nelson Bocaranda fue confirmada la hospitalización del presidente del TSJ del Régimen de Nicolás Maduro en una reconocida clínica de San Bernardino en Caracas luego de sufrir un infarto.

El periodista indicó a través de su cuenta en Twitter que el magistrado chavista fue sometido a un cateterismo y se encuentra fuera de peligro, pero en reposo. El tuit fue borrado minutos después. En otro tuit Bocaranda dijo que el magistrado “se sometió a exámenes ayer en HCC y tras prueba de esfuerzo le practicaron cateterismo”.

- Publicidad -
Tuit borrado de Nelson Bocaranda

Por su parte el medio Caraota Digital, informó que las instalaciones del Hospital de Clínicas Caracas se encontraban custodiadas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia. Asimismo, Victor Amaya informó a través de su cuenta Twitter que Moreno fue ingresado en el centro de salud con otro nombre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -