viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosJuan Guaidó agradece a Nayib Bukele por espaldarazo de El Salvador a...

Juan Guaidó agradece a Nayib Bukele por espaldarazo de El Salvador a la democracia #3Nov

-

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó agradeció el apoyo recibido por parte de su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele al haber expulsado a la delegación diplomática del régimen de Nicolás Maduro.

El Salvador ha dado un espaldarazo a la causa venezolana y aísla más al régimen de Maduro. Es parte de la presión internacional que nos tiene que encontrar en las calles”, dijo Guaidó a través de un trino en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Más temprano Carlos Vecchio y Julio Borges también saludaron con beneplácito la decisión de Bukele que permite seguir la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -