J Balvin confiesa a sus seguidores sufrir de ansiedad y depresión #3Nov

-

- Publicidad -

El cantante colombiano de música urbana J Balvin, sorprendió a sus fanáticos este sábado con un tuit en donde confesó que sufre de depresión y ansiedad. En el trino el colombiano recomendó a quien sufran esta patología, que busquen ayuda profesional.

Muchos creerían que por tener el dinero que tiene y la fama de la que goza, J Balvin es el hombre más feliz de la tierra, sin embargo nadie está exento de presentar una enfermedad de este tipo.

- Publicidad -

Según la Organización Mundial de la Salud, este trastorno mental se ha convertido en un problema de salud pública por la discapacidad que produce. Se calcula que en el mundo hay 350 millones de personas que se encuentran afectadas por la depresión; el peor desenlace de la enfermedad es el suicidio. Se estima que cada año se suicidan 800.000 personas en todo el mundo y el grupo de edad más afectado es el de las personas entre 15 y 29 años.

Amigos y muchos de sus seguidores elogiaron al cantante por ayudar a sensibilizar este flagelo que puede convertirse en una desgracia si no se trata a tiempo.

- Publicidad -

A mediados de octubre el cantante escribió en su cuenta en Twitter algunas cosas que pudieron alertar a sus fanáticos de sus estados de ánimo.

Cabe destacar que el colombiano desarrolla su gira llamada Arcoiris que aún tiene fechas pendientes en Colombia, Argentina, Estados Unidos, Chile y México.

https://twitter.com/caromejiao/status/1190986878754992128

https://twitter.com/lilicatadiaz/status/1191007666711216128

https://twitter.com/daanyz_alvarado/status/1190863296456474625

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -