Régimen de Nicolás Maduro expulsa a personal diplomático de El Salvador #3Nov

-

- Publicidad -

Este domingo el régimen de Nicolás Maduro, respondió a la decisión del gobierno de El Salvador y ordenó la salida de todos los diplomáticos de ese país en Venezuela.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del canciller del régimen, Jorge Arreaza, se ordena la expulsión del personal diplomático salvadoreño en Caracas. “En apego al principio de reciprocidad, Venezuela expulsa al personal diplomático de El Salvador en Caracas. Bukele asume oficialmente el triste papel de peón de la política exterior de EEUU, al dar oxígeno a su estrategia de agresión contra el pueblo venezolano”, reza el tuit que acompaña el comunicado.

- Publicidad -

El sábado el gobierno presidido por Nayib Bukele resolvió la expulsión del personal diplomático que colabora con el régimen de Nicolás Maduro en El Salvador. Con la decisión el presidente Bukele reconoce como presidente encargado a Juan Guaidó.

El gobierno de El Salvador dio 48 horas para que el régimen retire a sus colaboradores en el país centroamericano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -