Capriles denuncia largas colas para surtir gasolina en al menos ocho estados del país #4Nov

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró a través de su cuenta en Twitter que en al menos ocho estados del país, los ciudadanos se encuentran haciendo cola para surtir su vehículo de gasolina.    

«En al menos 8 estados de Venezuela, nuestro pueblo está en una cola kilométrica para surtir gasolina. ¿Cómo funciona un país así? Detrás de la escasez de combustible, hay una industria petrolera destruida y arruinada por el régimen», escribió Capriles.

- Publicidad -

El excandidato presidencial señaló que el país con la mayor reserva del planeta no tiene una sola refinería 100% operativa y que Pdvsa se ha convertido “en una empresa que piratea petróleo con tal de mantener la lealtad con Cuba y no con los venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -