jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosComisionado de la ONU llegará a Venezuela para verificar “de primera mano...

Comisionado de la ONU llegará a Venezuela para verificar “de primera mano la crisis” #4Nov

-

- Publicidad -

A partir del hoy, y hasta el miércoles 6 de noviembre, el secretario general adjunto de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas, Mark Lowcock, estará visitando Venezuela con la intención de “verificar primera mano la crisis venezolana”, informó la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios.

Lowcock se reunirá con altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, miembros de la Asamblea Nacional, voceros de organizaciones no gubernamentales, representantes de las agencias de las Naciones Unidas y del cuerpo diplomático.

- Publicidad -

“También evaluará la respuesta humanitaria apoyada por las Naciones Unidas sobre el terreno y se encontrará con personas afectadas por la crisis”, agregó la Ocha en el texto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -