¿Cuánto cuesta ser atendido de emergencia en una clínica de Barquisimeto? #4Nov

-

- Publicidad -

Los seres humanos somos propensos a sufrir inesperadamente graves enfermedades o accidentes que puedan tentar con nuestra vida, por lo que rápidamente hay que recurrir a un centro de salud para ser atendido de manera emergente.

Elimpulso.com recorrió diferentes clínicas privadas de Barquisimeto con el objetivo de conocer cuánto cuesta ser atendido de emergencia. Cabe acotar que, el salario mínimo de un trabajador venezolano se ubica en los Bs. 150 mil.

- Publicidad -

De tal manera que, una consulta médica primaria se ubica desde Bs. 300 mil hasta Bs. 350 mil. De ser necesaria la hospitalización, el paciente deberá pagar por día entre Bs. 2,5 millones hasta Bs. 3 millones.

Asimismo, si el enfermo requiere de intervención, un pabellón quirúrgico se encuentra ubicado desde Bs. 3 millones a Bs. 4 millones.

Por otra parte, si el estado de salud del paciente es muy grave y necesita de cuidados intensivos, el costos de las terapias varían desde los Bs. 4 millones hasta Bs. 5 millones.

- Publicidad -

A esto se les suman los honorarios médicos, mismos que tiene precios que van desde Bs. 800 mil hasta Bs. 1,2 millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -