Emilio Graterón: Venezuela, debemos despertar, levantarnos y demostrar al mundo entero que seguimos luchando #4Nov

-

- Publicidad -

Vale la pena luchar por la libertad de Venezuela, aseguró Emilio Grateron, quien desempeña la dirección política de Voluntad Popular, al recordar que esta se cumplen dos años desde que el coordinador político nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, ingresó en la casa del embajador de Chile calidad de huésped.

“Hoy el sacrificio de Freddy Guevara nos demuestra que hay razones para seguir luchando y que nuestra libertad vale la pena. Los venezolanos queremos la libertad, que se acaben las penurias que estamos sufriendo y la lucha que mantiene Freddy Guevara tiene ese objetivo”, declaró Graterón.

- Publicidad -

Asimismo, reafirmó el temor que le tiene la dictadura de Nicolás Maduro a la movilización ciudadana en la calle y recordó que el diputado Freddy Guevara lideró las protestas ciudadanas durante la última década. “Cuando cerró Radio Caracas Televisión (Rctv), cuando derrotamos a Hugo Chávez en el revocatorio, cuando salimos a la calle en 2014, cuando ganamos la Asamblea Nacional en 2015 y cuando retomamos la calle en 2017; ahí estuvo Freddy Guevara dando la cara y eso le costó su libertad”.

“Estamos convencidos de que la única manera de concretar un cambio es que estemos en la calle ejerciendo presión, por eso el llamado es salir a la calle y decirle al mundo que estamos luchando, que seguimos luchando y que presionamos para que cese la usurpación”. 

“Venezuela, debemos despertarnos, levantarnos y demostrarle al mundo entero que seguimos luchando”, dijo Grateron. Por su parte, la coordinadora municipal de Voluntad Popular en el Hatillo y también pareja sentimental del diputado Freddy Guevara, Ariana González, resaltó que a pesar todo, los familiares de quienes han sido víctimas de la persecución del régimen de Nicolás Maduro se mantienen firmes al mismo tiempo que resaltó el compromiso de Guevara con #LaMejorVzla.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -