335 mujeres han sido asesinadas en Venezuela durante el año 2019 #4Nov

-

- Publicidad -

En su más reciente trabajado de investigación, el equipo de Cotejo.info reveló que desde el 1 de enero hasta el 30 de octubre de 2019, al menos 335 mujeres han sido asesinadas en Venezuela.

En su investigación reflejaron que el Zulia es el estado donde más crímenes se cometieron, seguido del Área Metropolitana de Caracas, Aragua, Miranda y Bolívar.

- Publicidad -

Según Cotejo.info «98 asesinatos tienen como móvil la violencia de género», pero precisaron que «periodísticamente aún se desconoce el móvil en 74 de ellos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tiziana Polesel: “El país necesita recuperarse de esa camisa de fuerza que son las sanciones” #29Abr

Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de la Fedecámaras de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), afirmó que la licencia 44A decretada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos “es un castigo al pueblo”, pues “afecta a los venezolanos sin distinción”.
- Publicidad -
- Publicidad -