Cabello Rondón: Recaudación del Seniat en octubre se ubicó en más de Bs. 5 billones 655 millardos #5Nov

-

- Publicidad -

Durante el mes de octubre, la recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se ubicó en 5 billones 655 millardos 139 millones de bolívares, de acuerdo con la información dada a conocer por el Superintendente, José David Cabello Rondón, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Recordó que el organismo tiene una recaudación acumulada de 17 billones 397 millardos 980 de bolívares, para ser invertidos en el proceso productivo del Gobierno Bolivariano.

- Publicidad -

En lo que respecta a la recaudación de enero al 31 de octubre por el Impuesto Sobre la Renta, se obtuvieron Bs. 2 billones 76 millardos 549 millones; por IVA Bs. 10 billones 499 millardos 446 millones; por tributos aduaneros Bs. 577 millardos 435 millones y por otras rentas Bs. 4 billones 246 millardos.

Con estos resultados se puede apreciar, que el pueblo de Venezuela sigue comprometido y promueve su aporte al país, por medio del cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias, señaló Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -