Fabiana Rosales: Que nadie detenga a nuestros venezolanos, que se mantengan firmes #5Nov

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recalcó la lucha que ha tenido el diputado Freddy Guevara en contra del régimen de Maduro, pese a la persecución y sentencia carcelaria que tienen contra su persona.

A través de su cuenta de Twitter, comentó: “Creyeron que persiguiendo al diputado Freddy Guevara iban a detener su lucha en contra de la corrupción hoy hecha dictadura, hace 2 años quisieron ponerlo tras las rejas porque ejerció el mandato Constitucional que el pueblo le dio, cuando lo eligió diputado de nuestra legítima Asamblea Nacional”.

- Publicidad -

Por otra parte, comentó que el trabajo de Guaidó a lo largo de este 2019 ha dado frutos para los venezolanos, mencionando que el esfuerzo en las calles será fundamental para lograr la libertad del país.

Nos llevará al país de futuro, de libertad, sin hambre, sin persecución. Si la calle no tuviera fuerza la dictadura no encarcelara a quienes invocan la lucha desde ellas”, indicó.

Ante esto, instó a los ciudadanos venezolanos a mantenerse en pie de lucha, firmes en las calles, protestando contra el régimen chavista y defendiendo sus derechos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -