Crisis social en Chile podría motivar cancelación del tradicional Teletón #6Nov

-

- Publicidad -

Varios eventos importantes que estaban planificados para realizarse en Chile han sido cancelados por la grave crisis social que vive el país desde el pasado 18 de octubre. La triste realidad podría afectar también el desarrollo de la edición 2019 del tradicional teletón, que cada año reúne a miles de personas en el Estadio Nacional por la recaudación solidaria para los más necesitados.

Ya fueron cancelados la COP25, la APEC y la final de la Copa Libertadores, sin embargo los espectáculos planificados en el recinto deportivo de Ñuñoa no eran los únicos.

- Publicidad -

La gira nacional que cada año se organizaba en Chile y que significaba la reunión de los rostros más conocidos de la televisión podría ser suspendida o cancelada entre hoy y mañana.

De hecho ya varias tradicionales muestras de apoyo al Teletón han sido canceladas, no obstante la institución todavía evalúa la realización del evento.

El espectáculo por Mario Kreutzberger, el popular Don Francisco, podría ser organizado para abril o mayo del año 2020 de ser suspendido. SIn embargo se se plantean repetir el evento meses más tarde es probable que no se puede ya que en el mes de noviembre que es el utilizado para tal espectáculo será epoca electoral en todos los municipios del país.

- Publicidad -

Cabe destacar que la transmisión televisiva de la Teletón implica una cobertura conjunta de todos los canales de televisión abierta por más de 24 horas, mezclando incluso sus espacios de prensa para sacar al aire los noticiarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -