Guaidó: La única salida es unas elecciones libres convocadas por el nuevo CNE #6Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró que el nuevo Consejo Nacional Electoral que será designado por el comité de postulaciones de la Asamblea Nacional (AN) tendrá como objetivo convocar a unas elecciones presidenciales libres en el país.

Guaidó indicó que el origen del problema de los venezolanos surgió cuando en el 2018 se negó la posibilidad de tener unas elecciones libres.

- Publicidad -

«La única solución es la salida de la dictadura y elecciones presidenciales realmente libres con un nuevo CNE, designado por la Asamblea Nacional como dicta nuestra constitución”, comentó vía Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas denunció que Maduro tiene el «control absoluto» de los medios públicos en su campaña #13Jul

El exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, ha alzado su voz contra Nicolás Maduro, acusándolo de ejercer un "control absoluto" sobre los medios de comunicación estatales durante la campaña electoral. Según Pérez Vivas, esta situación perjudica a otros candidatos y afecta la equidad en las presidenciales que se celebrarán el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -