Cardenales de Lara inició la temporada con una victoria en condición de local #6Nov

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara inició la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con el pie derecho. El registro: Una victoria 5 carreras por 3 en condición de local contra las Águilas de Zulia.

El actual campeón de Venezuela irá en busca del bicampeonato, y para ello, el abridor crepuscular, Néstor Molina, contribuyó con su talento durante cinco innings, en los cuales enfrentó a 20 rivales, permitió 6 hits, 3 carreras, abanicó a 3 bateadores y otorgó un solo boleto.

- Publicidad -

La buena actuación también se evidenció en el resto del bullpen larense, quienes no permitieron que los beisbolistas de las Águilas del Zulia anotaran alguna carrera más, encaminando así la victoria crepuscular.

Aunque el encuentro estaba igualado a 3 carreras en el quinto episodio, en esa entrada los ‘pájaros rojos’ lograron irse arriba en el marcador. Cuando las bases estaban llenas, apareció Jonathan Galvez, quien conectó un hit, haciendo así que Mendoza y Dotel llegaran a ‘home’, lo cual terminó siendo a la larga, las 5 carreras que le bastaron a Cardenales de Lara para conseguir su primera victoria del campeonato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -