#VIDEO ¡Preocupante! En completo abandono está la avenida Uruguay #6Nov

-

- Publicidad -

La avenida Uruguay de Barquisimeto fue planteada como una de las obras emblemáticas del exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, y a pesar de haber sido reinaugurada en más de una ocasión, la realidad es que se encuentra en un constante deterioro.

Maleza, grietas y hundimiento de esta importante vía es lo que se observa cuando se transita por la avenida Uruguay, un proyecto que ha presentado fallas que han puesto en peligro la vida de quienes habitan el sector. La última reinauguración se ejecutó en el año 2014, pero en diciembre de 2015 la avenida tuvo que ser cerrada, nuevamente.

- Publicidad -

Luego de 4 años ElImpulso.com constató que esta obra se encuentra en el olvido ante la mirada indolente de las autoridades y solo las motos transitan por ella.

«Esto está caótico, los vehículos no pueden transitar y nosotros quienes habitamos el lugar debemos caminar. Es un riesgo y el llamado a las autoridades es que agrupen a los especialistas como ingenieros para la reconstrucción de la vía», declaró el señor William Hernández, habitante de la zona.

Por su parte Francisco Arrieta, quien vive a escasos metros de la avenida Uruguay lamentó las condiciones en las que se encuentra esta obra. «No se escucha nada de que vayan a arreglar la avenida, no hay transporte público. La gente de Macuto, El Roble, Río Claro son los más afectados».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -