#VIDEO ¡Preocupante! En completo abandono está la avenida Uruguay #6Nov

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Katherine Nieto |

La avenida Uruguay de Barquisimeto fue planteada como una de las obras emblemáticas del exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, y a pesar de haber sido reinaugurada en más de una ocasión, la realidad es que se encuentra en un constante deterioro.

Maleza, grietas y hundimiento de esta importante vía es lo que se observa cuando se transita por la avenida Uruguay, un proyecto que ha presentado fallas que han puesto en peligro la vida de quienes habitan el sector. La última reinauguración se ejecutó en el año 2014, pero en diciembre de 2015 la avenida tuvo que ser cerrada, nuevamente.

Luego de 4 años ElImpulso.com constató que esta obra se encuentra en el olvido ante la mirada indolente de las autoridades y solo las motos transitan por ella.

“Esto está caótico, los vehículos no pueden transitar y nosotros quienes habitamos el lugar debemos caminar. Es un riesgo y el llamado a las autoridades es que agrupen a los especialistas como ingenieros para la reconstrucción de la vía”, declaró el señor William Hernández, habitante de la zona.

Por su parte Francisco Arrieta, quien vive a escasos metros de la avenida Uruguay lamentó las condiciones en las que se encuentra esta obra. “No se escucha nada de que vayan a arreglar la avenida, no hay transporte público. La gente de Macuto, El Roble, Río Claro son los más afectados”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios