#FOTOS ¡Cuidado con las piedras! Se desmoronan los cerros a un lado de la subida de Santa Rosa #6Nov

-

- Publicidad -

La subida de Santa Rosa, sentido Cabudare – Barquisimeto, amaneció este miércoles 6 de septiembre repleta de piedras, situación que ocasionó un mayor tráfico en la vialidad.

Las piedras terminaron en medio del asfalto debido a las lluvias que se presentaron en la ciudad en horas de la madrugada de este miércoles, lo cual generó que del cerro cayeran gran cantidad de rocas.

- Publicidad -

Por esta razón, el flujo vial ha estado colapsado en horas de la mañana, ya que las autoridades correspondientes no han enviado personal para solventar esta situación.

A tal efecto, se insta a los conductores a ser precavidos en esta vía, para evitar cualquier tipo de accidentes automovilísticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -