#EnCifras #VIDEO Pintar los hogares se convirtió en una tradición «inalcanzable» #7Nov

-

- Publicidad -

Debido a la crisis económica por la que atraviesa el país, los venezolanos se han visto limitados a darle seguimiento a ciertas tradiciones. Una de ellas: Pintar sus hogares en épocas navideñas.

Los galones de pintura varían su costo dependiendo del tipo y de la marca, desde Bs. 225.000 hasta Bs. 800.000, lo que termina resultando -en muchos casos- inalcanzable para el bolsillo de los venezolanos.

- Publicidad -

Por esta razón, el equipo de Elimpulso.com realizó una consulta para determinar de qué manera la crisis económica afecta a la realización de esta costumbre.

La mayoría de los consultados indicaron que aunque sus intenciones serían darle seguimiento a esta tradición, para que sus hogares puedan estar en las mejores condiciones posibles, la realidad es otra, y deben gastar el dinero en sus prioridades: Comida y alimento.

Coincidieron en expresar que tratarían de esforzarse para destinar una porción de sus ingresos económicos para pintar sus hogares, pero primero deben cubrir la necesidad del alimento y la medicina, los cuales representan poder continuar con vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -