Rick Scott: Maduro es una paria en nuestro hemisferio #7Nov

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Rick Scott, senador de Estados Unidos por Florida, aseguró que Nicolás Maduro es un paria en el hemisferio y celebró la decisión de los primeros mandatarios de Guatemala y El Salvador de reafirmar el reconocimiento a la figura de Juan Guaidó.

“Me alegra ver a Guatemala y El Salvador unirse a la lucha contra el régimen de Maduro y reconocer a Juan Guaidó como el líder de Venezuela. Maduro es un paria en nuestro hemisferio.¡Juntos, seguiremos luchando para poner fin a su reino de terror y ver a Venezuela libre!” escribió Scott en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que este senador republicano ha sido uno de los políticos nortemaricanos más críticos hacía el régimen de Nicolás Maduro y se ha mostrado a favor de aumentar la presión para su salida del poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -