#PulsoEmpresarial Foro Venezuela 2020: una mirada desde las universidades hacia el país que viene

-

- Publicidad -

Con la visión de un nuevo país, Medianálisis y Cotejo.info se unen para impulsar una serie de eventos públicos de discusión y materiales periodísticos de fondo, con la idea de afinar la mirada y atención sobre los asuntos de interés para la vida nacional en la necesidad de la construcción colectiva de un nuevo tejido político, económico y social, bajo el nombre de Venezuela 2020: El país que viene.

Este foro, organizado en Barquisimeto en conjunto con el Observatorio de Universidades (OBU), servirá de espacio para que podamos visualizar propuestas para la discusión sobre algunos campos y/o áreas enfocados en las Universidades que hacen vida en la región y necesariamente deben pensarse en términos de reconstrucción por el estado actual en el que se encuentran, planteando una dirección en aras de efectivamente encausar a Venezuela hacia la nueva etapa que se viene.

- Publicidad -

Para ello contaremos con la presencia de rectores y representantes de las diferentes casas de estudios: Dr. Nelson Silva, Rector de la Universidad Pedagócica Experimental Libertador UPEL, Dra. Nelly Velásquez Velásquez Rectora de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado UCLA, Carlos Meléndez Pereira Director del Observatorio de Universidades (OBU), Virginia Moreno Representante de Centro de Estudiantes de la UCLA, Dra. Carmen Vásquez Profesora investigadora de la UNEXPO, Dra. Sofía Máquez Olmos, Vicerrectora académica de la Universidad Yacambú.

El evento se llevará a cabo el día viernes 8 de noviembre de 2019 a las 9 de la mañana en el edificio El Impulso. Para esta actividad se espera la participación de representantes de la sociedad civil enfocados en el tema universitario, estudiantes universitarios, periodistas y público general.

Para mayor información pueden visitar la cuenta en Twitter Medianalisisallí encontrarán el link donde podrán hacer la inscripción previa al evento. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -