Maduro anunció que trámites del Saime ahora se pagarán en petros #7Nov

-

- Publicidad -

La noche del miércoles 6 de noviembre, Nicolás Maduro informó que tanto las apostillas, como las solicitudes y la prórroga del pasaporte, deberán cancelarse al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en petros.

“Todos los servicios en el exterior y en Venezuela, de apostilla, lo haremos en petros a partir de ahora. También los pasaportes, las concesiones de visas, todo el servicio exterior en petros”, indicó el líder del chavismo durante la inauguración de la sede central del petro en el Banco de Venezuela.

- Publicidad -

Asimismo, agregó que estas acciones son realizadas con el objetivo de que la mencionada criptomoneda se instale “de manera profunda en la vida económica, institucional, y en el funcionamiento sano de la sociedad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -