Régimen de Maduro informó que el petro pasará a ser un registro contable legal #7Nov

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro anunció la noche del miércoles 6 de noviembre un decreto donde, tanto empresas públicas como privadas, deberán llevar una doble contabilidad en bolívares y petros.

“Quiero firmar y anunciar, un decreto en la cual se instruye a personas naturales y jurídicas la obligatoriedad del registro, información y hechos económicos expresados contablemente en cripto activos soberanos y su registro en bolívares”, expresó Maduro, durante la inauguración de la sede central del petro en el Banco de Venezuela.

- Publicidad -

Asimismo, detalló que vender y comprar inmuebles y vehículos en dólares es ilegal en Venezuela, pero que en petro ahora será legal. Asimismo, el número uno del chavismo aprobó la designación de 10.000 petros para la aerolínea Conviasa, reseñó El Nacional.

Por su parte, Tareck el Aissami dijo que “el petro pasa a ser un registro contable legal (…) para darle valor real a los bienes en Venezuela, a los apartamentos, a las viviendas, los vehículos y las motos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -