viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Tras cambio de escultura de la Chinita por una de Chávez, Guanipa...

Tras cambio de escultura de la Chinita por una de Chávez, Guanipa pide erradicar el chavismo #7Nov

-

Luego de que el régimen de Nicolás Maduro sustituyera la escultura de la Virgen de Chiquinquirá por una del expresidente y fallecido Hugo Chávez, el diputado Juan Pablo Guanipa se pronunció y señaló al chavismo como un “mal que hay que erradicar”.

“El irrespeto y la profanación de un grupo. Quitar a nuestra Chinita, patrona de todos los zulianos, para en su lugar colocar la figura del precursor de la desgracia del país, y todo en el marco del mes de nuestra señora de Chiquinquirá”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter @JuanPGuanipa.

- Publicidad -

“¡Son el mal que tenemos que erradicar!”, finalizó Guanipa en referencia al chavismo, quienes cambiaron los monumentos en Maracaibo y son los principales culpables de la crisis humanitaria que padece el país.

- Publicidad -

Debes leer

México confirma primer caso de la variante ómicron #3Dic

México confirmó el viernes el primer caso de la variante ómicron en el país en un hombre de 51 años procedente de Sudáfrica que estaba vacunado y tenía síntomas leves de COVID-19, informó el subsecretario Hugo López-Gatell, vocero del gobierno federal para la pandemia.