Tras cambio de escultura de la Chinita por una de Chávez, Guanipa pide erradicar el chavismo #7Nov

-

- Publicidad -

Luego de que el régimen de Nicolás Maduro sustituyera la escultura de la Virgen de Chiquinquirá por una del expresidente y fallecido Hugo Chávez, el diputado Juan Pablo Guanipa se pronunció y señaló al chavismo como un “mal que hay que erradicar”.

“El irrespeto y la profanación de un grupo. Quitar a nuestra Chinita, patrona de todos los zulianos, para en su lugar colocar la figura del precursor de la desgracia del país, y todo en el marco del mes de nuestra señora de Chiquinquirá”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter @JuanPGuanipa.

- Publicidad -

“¡Son el mal que tenemos que erradicar!”, finalizó Guanipa en referencia al chavismo, quienes cambiaron los monumentos en Maracaibo y son los principales culpables de la crisis humanitaria que padece el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -