Cardenales le aplicó nueve arepas a los Bravos de Margarita #8Nov

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara volvió a brillar en el Antonio Herrera Gutiérrez, consiguiendo una victoria contra los Bravos de Margarita 8 carreras a 0.

Desde el inicio del compromiso, los bateadores crepusculares estuvieron enfocados, ya que en el primer episodio marcaron una carrera gracias al doblete remolcador de Deiner López.

- Publicidad -

El resto de las llegaron para los ‘pájaros rojos’ gracias a los imparables que conectaron tanto Gálvez como Anthony Jiménez, quienes figuraron como uno de los peloteros más destacados del compromiso.

La victoria fue para el pitchert colombiano Ronald Ramírez, quien cubrió 2.2 entradas, permitiendo tan solo un imparable, también aplicó dos ponches y otorgó un boleto. Mientras que el pitcher que se llevó la derrota fue Kender Villegas, quien participó en 3.2 entradas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -