Marcano: Agradecemos el apoyo de Rubio a los migrantes venezolanos en EEUU #8Nov

-

- Publicidad -

Gustavo Marcano, ministro consejero de la embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, envió un mensaje de agradecimiento al senador estadounidense Marco Rubio por su contribución con los venezolanos que están detenidos en EEUU.

A través de s u cuenta de Twitter, precisó: «Agradecemos el apoyo del Senador Marco Rubio a los venezolanos que se encuentran detenidos en EEUU, por razones migratorias«.

- Publicidad -

Manifestó que el compromiso de Estados Unidos con Venezuela es importante, por lo cual considera que debe avanzarse en la protección para los migrantes venezolanos en ese país y en el mundo entero.

Quienes escapan de Venezuela a causa de la emergencia humanitaria compleja, requieren medidas de protección que faciliten su integración a la sociedad, hasta que construyamos las condiciones para volver a nuestro país. ¡Seguiremos trabajando hasta lograrlo!”, agregó Marcano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -