Corpolara mantiene su compromiso con el desarrollo en la región #8Nov

-

- Publicidad -

En el marco del inicio de la Navidad,  Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara”, agradeció a todo el personal que conforma la gran familia Corpolara; por la dedicación, entrega y compromiso expresado en cada una de las actividades realizadas y por los objetivos alcanzados.

Durante el último trimestre del año en curso, se realizaron jornadas de salud donde se pudo beneficiar a habitantes de comunidades que conforman la parroquia Santa Rosa como: Indio Manaure, El Ujano, Tierra Negra, Las Clavellinas, entre otras; en las que han sido atendidas un aproximado de 400 personas, con el apoyo de la Secretaría del Poder Popular para la Salud del estado Lara, Misión Barrio Adentro, Fundación del Niño del Municipio Iribarren y Boticas Populares.

- Publicidad -

Asimismo, se realizan constantemente cursos, talleres, asesorías, charlas a
Organizaciones de Base del Poder Popular (OBPP), Consejos Comunales (CC), trabajadoras, trabajadores y público en general. A través de la Gerencia de Desarrollo Comunal (GDC), se han instruido y asesorado en materia de producción a diversos Consejos Comunales, esta acción se enmarca dentro del Sistema de Fiscalización y acompañamiento Integral en Las Cadenas de Producción y Distribución de Unidades Productivas Populares a fin de acopiar parte de la producción para la Gran Misión Abastecimiento Soberano en todos los niveles del estado Lara.

Por esta vía se realizó la donación de recursos al Consejo Comunal el tanquecito entrada principal  para ser destinados a la adquisición de
insumos agrícolas; ésta servirá como prueba piloto beneficiando también a los sectores Tintorero, Hipospal y Agua Negra, del Municipio Jiménez.

Corpolara ha desarrollado alianzas estratégicas con instituciones de educación superior (UNESR y UBV), entidades bancarias, Inces-Lara, para beneficiar a sus trabajadores.

- Publicidad -

De igual forma, trabaja mancomunadamente con la Gobernación del estado Lara y las alcaldías de los 9 municipios de la entidad. Corpolara ha sido pilar fundamental para el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Proyectan 4,5% de crecimiento del PIB y 32% de inflación El IIES UCAB para el cierre de 2024% #16Abr

Un crecimiento del PIB  de 4,5% y unas estimaciones de inflación de 32%, proyecta el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello (IIES-UCAB), de acuerdo con su informe de Coyuntura  económica para el cierre de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -