#VIDEO Barquisimetanos sin expectativas de cara a fiestas decembrinas #8Nov

-

- Publicidad -

A pocos días de que llegue diciembre, un mes lleno de costumbres y festividades, algunos barquisimetanos siguen planificándose y buscando opciones para intentar comprar regalos, estrenos, o incluso decorar sus hogares. No obstante, la crisis que cada día se agrava más en el país hace que estas tradiciones sean casi imposibles de cumplir para los ciudadanos.

“Es cuestión de ahorrar o de dejar de comprar algunas cosas para comprarse otra”, aseguró la ciudadana Milka Ortiz, quien a su vez alegó que el regalo de “niño jesús” se acabó en muchos hogares, debido a que muchos no tienen cómo costear esos gastos.

- Publicidad -

Asimismo, Joel Álvarez agregó que no piensa en decorar su casa o comprarse ropa nueva para navidad, puesto que el dinero que adquiere lo utiliza para la comida y medicinas.

“Yo compraba ropa con anticipación, pero ahorita la situación no está para eso”, dijo Josué González, quien detalló que está esperando sus aguinaldos, aunque duda que estos le alcancen para comprar sus estrenos o regalos navideños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -