José Altuve cumple el sueño de “Minacho”, niño afectado por explosión en Panamá #8Nov

-

- Publicidad -

José Altuve @josealtuve27 , segunda base de los Astros de Houston, cumplió el sueño de Miguel Ignacio Muñoz Lima “Minacho”, niño venezolano afectado en explosión en Panamá el pasado 31 de mayo.

A través de las redes sociales, los familiares mostraron vídeos y fotos donde el deportista venezolano compartió con “Minacho” en su vivienda Galveston, Estados Unidos.

- Publicidad -

«Hoy, en Galveston, tuvimos la visita de un destacado deportista venezolano en el mundo, la visita de un ser humano con GRAN corazón: José Altuve @josealtuve27. No existen formas de agradecer lo que este momento significó para todos, especialmente para Minacho, quien viene siguiendo sus pasos muy de cerca admirando su forma de jugar béisbol. Gracias @josealtuve27, gracias por traernos tu alegría y compartir con nosotros este momento que por siempre quedará grabado en nuestra memoria! Son detalles como estos los que nos siguen llenando de energía y alegría, para seguir con pasos fuertes», escribieron en su cuenta en instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maritza Sifontes: El bono de guerra a pensionados y jubilados saldrá ahora de la empresa privada #17May

El denominado bono de guerra que se le ha incrementado a los pensionados y jubilados, indudablemente, ahora no lo va a pagar el gobierno sino que  va a salir del 15 por ciento que se le está pechando a la empresa privada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -