#PulsoEmpresarial La neurogastronomía inspira nueva línea de productos Frigilux

-

- Publicidad -

A propósito del lanzamiento de sus novedosos productos de cocina, en Frigilux han expuesto su relación con la neurogastronomía, entendiendo que a través de esta ciencia se estudia cómo reacciona el ser humano a la comida. 

El presidente de la marca, Yaser Dagga, expresó que se inspiran en las nuevas tendencias gastronómicas para llevar a los hogares equipos que permitan preparar los alimentos adaptados a los nuevos tiempos, que exigen practicidad, calidad y belleza, por lo que sumó a sus filas al afamado chef Merlín Gessen, como figura oficial de la nueva línea menor de alta gama presentada por Frigilux, que incluye desde Cocinas de Inducción, Freidoras de Aire, Licuadoras Inteligentes, hasta Parrilleras Infrarrojas, entre otros.

- Publicidad -

«Sabemos lo que implica la gastronomía en la casa, lo importante de preparar un plato y lo que significa para crear identidad, son valores interesantísimos para entender la neurogastronomía. Nuestro cerebro ha aprendido a grabar en su memoria los momentos más importantes, emociones, gracias a los estímulos gastronómicos que se dan», explica Gessen.

Afirma que, en tal sentido, los productos que se eligen para el proceso de cocinar juegan un rol fundamental, más en esta época, en la que la cocina se ha simplificado porque la tecnología la ha hecho mucho más fácil y más amigable. 

«Ahora podemos hacer muchísimas cosas en muy poco tiempo. Uno de los productos más revolucionarios de ahorita y los próximos años es la Freidora de Aire, donde se pueden hacer tantas cosas, desde una arepita frita crujiente sin aceite, vegetales salteados a las finas hierbas, pechugas jugosas y doraditas por fuera, hasta deshidratar frutas. Es como cuando salió el microondas en los años 60 y hasta ahorita sigue siendo una de las herramientas más útiles que hay», comentó. 

- Publicidad -

La labor de Frigilux va dirigida a «facilitar el día a día de la familia y abrir un mundo de posibilidades para que la gente sea mucho más feliz cuando se siente a la mesa».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -