La justicia brasileña libera al expresidente Lula da Silva #8Nov

-

- Publicidad -

Este viernes, la jueza Carolina Lebbos ordenó la salida de prisión del expresidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, detenido desde hace 1 año y 7 meses, después de la decisión adoptada por el Supremo Tribunal Federal (STF).

Se conoció que el Supremo Tribunal Federal determinó con 6 votos a favor y 5 en contra que «las penas de prisión no pueden ejecutarse sin antes agotarse todos los recursos legales».

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el exmandatario fue condenado a 8 años y 10 meses por hechos de corrupción durante su gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -